jueves, 29 de enero de 2009

Viva el Narcisimo!!!


Me han llamado muchas cosas.
Me han insultado.
Me han intentado humillar.
Hasta lo he hecho yo.

Nosotros somos los que mas duros somos
con nosotros mismos.
Y porque nos duele cuando
alguien justo ve como eres de verdad,
cuando descubre la parte de ti
que llevas años intentando ocultar.

¿Porque nos cuesta tanto asumir
nuestra propia condicion de seres imperfectos?

Sera por todo el rollo de que el ser debil tiende
a la desaparicion.
Entonces intentar ser mas fuertes de lo que somos
tenderia a la antinatura?¿
Dejemos que el que es fuerte de verdad,
sin mascaras, sea el que sobreviva
y haga que la humanidad evolucione!!!!

Oh mi dioS, oh tu dioS, oh dioS omnipotente....porque nos hicistes tan
tozudos!!!! (?¿)

Lo voy a decir porque no tengo ningun problema
ayer se enteraron 20 personas a la par que yo,
osea que por otras 5 que lean el blog y se enteren
(si no se han percatado ya) no me voy a molestar.

Soy: narcista, egocentrista y me gusta ser el centro de atención,
es un secreto a voces, no lo intento ocultar tampoco.
Yo asumo mi debilidad (Es Yo?)
Y ayer una "docente" me lo dijo todo a la cara,
y con un matiz que fue mas allá, rematandolo con
una curiosa cuestion:
Ella me dijo que no sabia que clase de complejo
podria tener para ser asi...
Vamos, lo dejo caer como quien tira
un megalito por el cañon del Colorado.

Obiamente, me jodio porque me quito
la mascara que me gusta preservar...
pero lo asumi hoy, me costo.
MUCHO.
Pero ya esta,
asumido.
Soy manipuladora, egocentrista y narcisita.
Y QUE
Alomejor tu eres un pringao y vas
de eso,
yo paso...me gusta aparentar
que soy la mejor, que coños,
ya de aparentar...

Ahi os quedais con eso Lienzistas,
Un saludo de Serpiente Arsile

4 comentarios:

  1. simplemente
    se dice ser una diosa del olimpo
    :)

    ResponderEliminar
  2. ACLARACION PARA LA SERPIENTE:


    NARCISISMO:Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.

    EGOCENTRISMO:Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.


    MANIPULAr:
    Operar con las manos o con cualquier instrumento.

    2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.

    3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

    4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos




    de todas las definiciones que dan me quedo con la 2 de MANIPULAR, jajajajaja a que tu tambien!!!




    levantarse por la mañana, y sentirse bien, no es malo (ni siquiera es un pecado), es mejor que estar amargada, y desear llegar a clase, para joder a alguien que tiene las hormonas revolucionadas por la pubertad, tirarle la moral por el cañon del colorado,

    ResponderEliminar
  3. somos seres humanos, imperfectos :)

    ResponderEliminar