lunes, 12 de enero de 2009

El principio

Hola
Creo que lo más difícil que existe a la hora de escribir es el comienzo.

La parte por donde tienes que iniciar todo ese borbotón de ideas.

Mi principio ahora mismo es nulo. No quiero tener un texto perfectamente cohesionado,
coherente y adecuado...eso se lo reservo para mi profesora de lengua.

Simplemente voy a empezar por decir como y porqué he llegado hasta aquí.
Es simple, soledad. Si, soledad a los 18 años con una vida social bastante buena y un montón de malos, regulares, buenos, y amigos de verdad.
La soledad no es estar en un sitio sin compañía...sino tener muchas cosas que decir y que nadie te pueda escuchar...

Son cerca de las 2:00 y yo debería estar durmiendo, trasnochadora nata...no por gusto, sino porque se que cuando me acueste voy a tener un millón de ideas
revoltosas por la cabeza que me impidan conciliar el sueño.

He decidido hacer un blog por esto mismo, he tenido y tengo fotolog, facebook, tagged, Hi5, tuenti...pero no son suficientes, están muy bien, no vamos a negarlo,
pero, ¿para qué? para poner las fotos mas locas, donde salgas mas guapa, o vacilar a tus colegas...pero no para EXPRESARTE.
Yo necesito expresarme, me gusta mucho hablar, pero siempre cuando vas a hablar se te quedan cosas en el tintero...pero cuando escribes...
cuando escribes fluye...mientras tus dedos teclean una cosa tu mente ya esta por la 5ª orden a los mismos para que sigan tecleando.
Escribir me alivia, definitivamente, soy una verborreica frustrada, inevitable sin duda. Y puede que las personas que me conocen no soporten todo, todo, todo
lo que me inquieta, lo que siento, y lo que neceisto, asique definitivamente he decidido hacer un blog y escribir, y si ellos lo quieren leer, lo leerán.

¿El nombre? simple, le di mil vueltas, nombres muy ornamentados y banales...así que me dije...algo simple, directo y claro...
¡Perfecto!
Yo que quería, expresar mi interior, ¿no? algo normal a mi edad, esta horrible edad llena de confusiones....parece todo muy de colores entremezclandose todos los días
un poco más...otros días más negros...pero no...definitivamente es una edad que es como un lienzo blanco...que va a absorver todo lo que pinten en el...
Es una edad marcada con un principio de independencia...todos esos 18 años han sido de preparacion psicológica para llegar ahora y afrontar realmente la vida,
más independientes, ahora comienza todo.
Y realmente estamos perdidos todos.

Asé que, a partir de ahora, cuando no pueda dormir, o cuando vaya al baño y me mire al espejo y diga...pero tú que eres, quien eres, donde vas, que quieres, y sienta
una confusión horrible, vendré hasta aquí y se lo contare a todo el mundo, o a nadie, según se vea...

Por primera vez, y no por última, se despide Arsile. (2:19)

2 comentarios: