martes, 13 de enero de 2009

Tengo ganas de llorar

Tengo ganas de llorar.
Me gusta torturarme constantemente.
Y le doy mucha importancia a las cosas...pero creo que bajo mi punto de vista, es que la tienen.
Es lo que tienen las personas, que son muy distintas.

Planteemos una hipótesis:
Un grupo de 5 personas, todas ellas muy distintas entre sí. Les enseñamos una obra.

Sujeto 1: No la entiende
Sujeto 2: Le pareció horrible
Sujeto 3: Le encantó
Sujeto 4: Le dejó indiferente
Sujeto 5: Se fue antes de verla

Y ahora bien, todos han respondido de distinta forma a una determinada situación, como en la vida real.
Pero, ¿Como juzgarlas? Esta claro que alguno de los 5 tendría razón en cuanto a la obra, pero, ¿A ojos de quien?
Volvemos a lo mismo....lo que esta bien, lo que esta mal...

Te dicen siempre que seas tu misma, ok, lo soy.
Y ahí deberían dar por echo que yo si soy como soy, me molestan unas determinadas cosas, actúo de una determinada forma
en un determinado momento, me gustan unas cosas...etc.
Eso se da por echo.

Pero también se enfadan y se molestan porque hagas ese tipo de cosas...joder!! decidete!!! que quieres, ¿Qué sea una
persona sin personalidad sometida a las costumbres de otros? ¿o en cambio prefieres que sea yo misma y te toque
las pelotas que me enfade por cosas que tu no crees que sean asi?

Elije...

No sé, de verdad, vivo torturandome, vivo agarrada al estómago para que no se me salgan los nervios por la boca.
Es muy duro, es muy dificil...y, ¿vale la pena? yo creo que si estamos donde estamos esque si...

Pero lo que más me jode de todo es que yo creo que soy la única que se plantea este tipo de cosas,
mientras los implicados ni se lo pasan por la mente...

¿Soy yo que soy así? ¿o en general somos así todo el sector femenino?
Prefiero lo segundo...mal de muchos....

Estoy abrumada, necesito un buen abrazo...y todos los brazos de los que me gusta rodearme están a ciento y pico Km de aquí...
como todo lo mio...esta lejos.
Todo, lo material, lo personal y lo espiritual, todo siempre esta lejos de mi alcance.

Se me acaba de venir a la mente una frase de un buen amigo que me dijo un día que como podía ser tan optimista, y al
día siguiente me llamo catastrofista.
Desde entonces solo me llama lo segundo. Tengo motivos.

Dicho esto creo que me voy a ir a martirizarme un rato más.
¿Llegará la calma?
Tengo miedo, tengo mucho mucho miedo.
Y me despido diciendo que ahora si estoy llorando.

Arsile

4 comentarios:

  1. se siempre como tu eres.
    si a la gente no le gusta.
    o no te quieren como te mereces,o no te llegan a la suela de los zapatos.
    No llores amiga.
    Un abrazo desde ciento y pico kilometros de distancia

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues si que coincidimos en los intereses! ^^

    Yo también me hice el blog por tener un espacio donde poder publicar esas cosas que nadie o casi nadie ha visto mías ya que, al igual que tú, tengo fotolog, tuenti etc.. pero no, no es lo mismo. Me gusta tener un poco de privacidad en estas cosas, asi que esto me parece más cómodo.

    Lo segundo.. respecto a tu entrada.. lo mejor es no escuchar a la gente que no sabe más que escupirte. A lo mejor te escupen no porque les moleste tantísimo tu actitud, sino porque en el fondo a ellos también les gustaría ser capaces de ser ellos mismos. Lo importante es no moldearse a uno mismo intentando gustar a todos porque, es imposible gustar a todo el mundo, y porque sobre todo, no te gustarás a ti misma. Y aunque suene repetitivo y manoseado, no deberías dejar que los comentarios que hace la gente te puedan llegar a herir. Seguro que tú eres mucho más fuerte que eso, no? :)

    :***

    ResponderEliminar
  3. viickyyyyyyyyyyy
    le he vuelto a dar vida a esto
    que lo tenia desde noviembre de 2007 y estaba muerto de risa esto

    ResponderEliminar
  4. no eres la unica que se lo plantea, o al menos ya somos dos :)

    te mando un abrazo a la distancia. :) desde Perú.

    ResponderEliminar