viernes, 16 de enero de 2009

Extremos de color


Estoy escuchando los Who.
Y renovando la musica del Mp4.
Acabo de meter:
Daft Punk, Extremoduro, Heroes del Silencio, The Who, Lenny Kravitz, Vetusta Morla,
Pearl Jam, Lori Meyers, Los Piratas, Cycle, Estopa, Red Hot Chili Peppers y la BSO The Matrix.

Me planteo ahora si llorar sirve de algo.
Le voy a plantar cara a la vida.
He tenido miles de etapas en la vida, unas de reir, otras de llorar, y otras de querer morirme.
No voy a dejar que una estupidez arruine las etapas y reir para ser sustituidas por las de llorar,
me he CANSADO!!!

Quiero gritar!!!!!

Me acaban de etiquetar en una foto en que estamos en Roma,
y me acabo de acordar de esa magnifica etapa
que fue de llorar, no lo voy a negar,
pero de emocion, fue la mejor experiencia de mi vida,
tengo solo recuerdos magnificos
de sensaciones....que todavia no he vuelto a sentir...


Me gustaria meter en una cajita todos los buenos sentimientos que he tenido en mi vida
y poder abrirla y sentirlos cada vez...y dejar de sentirlos cuando yo quisiera...
pero la vida es asi...y me he dado cuenta que hay que dejar de buscar sentimientos,
porque vienen solos...

Quiero olvidarme de llorar,
quiero estar con todos mis amigos gritando y bailando como locos
mientras solo existimos nosotros, nuestras sensaciones y la musica, la musica que llena nuestras venas!!

No me voy a lamentar....nadie merece mis lamentos, ni siquiera yo misma

Valorar los actos no estaria tan mal...
No?¿

Recordar un buen sentimiento que hayais tenido,
un viaje,
estando con los colegas en un coche,
estando de botellon cantando y bailando,
en la piscina de algun colega,
una acampada,
cuando un amigo dijo esa gilipollez de la que hoy todavia te ries
una cancion que sono justo cuando estabas pensando en ello,
cuando aparecio el por detras y te tapo los ojos,
cuando te regalaron esa estupidez que te hizo sonreir,
cuando aprovaste ese examen ultra suspenso

lo habeis recordado??
Pues quedan milllll sentimientos por agarrar y no soltarlos
porque vamos a darle la espalda y ponernos a llorar¿¿??
salgamos a por ellos!!!!!!

Y no dejaré de sonreir nunca :)

3 comentarios:

  1. hoy se te ve apoteosica
    me alegro no hay nada mejroq ue tomarse la vida con positivismo
    pero recuerda que somos una noria humana
    y que quizas en horas o dias quizas pienses todo lo contrario y te jundas.
    asique lee este texto mil y una veces
    y convencete de que no sirve de nada llorar

    ResponderEliminar
  2. holaaa! que tal?? solo pasaba por tu blog, que por cierto es una pasada! te sigo ok?? espero que te pases por el mio y me sigas! :) besos! chao!

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de llegar por pura casualidad desde Bloqnum. Sólo para comentar una cosa, The Who mola, del resto que mencionas sólo me quedo con Vetusta y Red Hot.

    Mola tu pelo.

    ResponderEliminar