domingo, 25 de enero de 2009

De regalo sonrisas


¿Y que se siente cuando la felicidad llega a un limite insospechado?
Muchas veces te preguntas que si la felicidad existe.
NO.
Existen momentos, mas o menos largos, de momentanea felicidad.
Y por supuesto es relativa y varia depende el individuo.
Hago esta reflexión porque hacia mucho que no sentia esos momentos.
Y llevo un finde plagado de ellos.
Nose porque, aunque me imagino que por el tipico dicho que despues
de una epoca mala viene una buena...espero que si!

Es totalmente maravilloso cuando él me abraza por detras y me besa el cuello
sin que yo le diga nada. (Felicidad)
Y que me mire a los ojos y sonria con esa sonrisa que me dice todo, y que me abrace
fuertemente y me diga...esque te quiero (Felicidad)
O cuando le despido en el portal y le beso y le beso y me empuja conta la puerta
y me dice porque siempre me vuelves tan loco (Felicidad)
Y que busque mi mano aya conde vamos y vaya jugando con ella por la calle (Felicidad)
O que me vaje a punta de pistola a caballito por las escaleras (Felicidad)
Y cuando estamos sentados en un mismo sofa me coja y me acerque fuertemente
y me rodee con sus brazos y me de un beso en la cabeza, (lo cual sabe que me encanta :D) (Felicidad)
Pero ayer noche hubo un momento que quizas os parezca simplon, pero que ami me
dio ESA felicidad, cuando el estaba jugando a un juego en una maquinita con dos amigos mas
y yo me aburria y me sente de espaldas a ellos y el vino por detrás y me dijo
"que te pasa Vik" y me dio un beso en la cabeza, eso, en ese momento preciso
hizo que fuese la persona mas feliz de toda la puñetera tierra.


Es genial cuando estamos taaaan bien.

Cuando nos sobra hasta la piel

Cuando sabemos que el uno sin el otro no podriamos estar

Cuando estamos los dos con mas gente y podemos estar solos con una mirada

Cuando me hace sentir que la felicidad con el no es momentanea, sino duradera
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adoro estar con Él.


Espero que os haya trasladado a vuestros momentos de felicidad Lienzistas.
Se despide con sonrisa en el corazón y cabeza triste por la rutina soledad
del dia a dia,

Arsile

No hay comentarios:

Publicar un comentario