jueves, 15 de enero de 2009

Sentimientos particulares

¿Sabéis quien es mi mejor amiga?
Se llama Música, y no si es mi mejor amiga o la amo locamente.
Ella siempre está ahí, nunca me falla...solo cuando a mi otro colega Mp4 se le acaba la batería...no me sigue el ritmo, se lo tengo dicho.
Siempre tiene algo nuevo que decirme...cuando estoy feliz siempre está a mi lado para decirme lo bonito que es todo y que todo tiene sentido.
Cuando estoy sumamente triste, tiene la frase perfecta para describir lo que me pasa, o para darme un pequeño empujón.
Además, no se porque...pero cuando estoy enamorada siempre me habla de él, como si lo conociese de toda la vida.
Cuando me aburro solo le tengo que decir que Si y me hace botar.
Ella me hace sentir viva, me a echo conocer a gente apasionada, y gracias a ella, casi puedo clasificar mi personalidad.
La conozco muy bien, aunque siempre tiene cosas nuevas que mostrarme, a veces no me gustan...pero otras...
YEEESSS....me encantan.

Mi amiga es perfecta, ella hace que al momento sea gótica, luego heavy, luego rockera, luego una bailarina de ballet, más tarde una prock,
o me hace trasladarme a los años 50...

Me pasaría con ella todo el tiempo, al levantarme, al comer, al dormir...hasta viendo una película!!!

Me acompaña hasta no hacerme sentir esa soledad que me suele acompañar casi tanto como ella.

Pero no todo en esta vida es perfecto...y yo creo que ella no me conoce tanto a mí...y ella no me puede abrazar.

"Me encanta que me abracen" y tú Música, no lo puedes hacer...
por eso le necesito a él...
Me gusta que cubra las necesidades que mi mejor amiga no puede hacer...

Me gusta que me abrace por detrás y me diga que soy preciosa con un susurro...
Me gusta tanto que me bese en la cabeza...
Me gusta estar con Música y con él en la misma habitación cantando como locos...
Me gusta que me sorprenda con un sms digno de poeta...
Me gusta que me llame Vik, Vik, Vik, una y mil veces, porque nadie lo dice tan bien como él...
Me gusta que recorra mi cuerpo con sus manos, y que me pregunte que que me pasa mientras pone esa cara de pícaro que adoro.
Me gusta que me agarre de la mano y no me suelte nunca
Me gusta que me llame moderna de mierda
Me gusta gustarle
Me gusta escribirle nicks subliminales
Me encanta que se quede despierto para verme dormir...
Me encanta dormir enredada entre sus piernas
Me encanta que me haga la comida mientras estoy con su portátil
Me encanta que me pregunte todo el rato que que quiero hacer
Me encanta que me lleve a sitios que con nadie mas iría
Me encanta hacer locuras con el cuando no sabemos que hacer
Me encanta mirarle a los ojos y ver esa estúpida-perfecta sonrisa que se le pone
Me encanta verle mientras hace gilipolleces, y me gusta luego imitarle
Me encanta que me salve de ser arrollada por un bus satánico
Me encanta morderle el cuello y subir hasta su oreja
Me encanta que me tire a la cama
Me encanta cuando me tapa la boca...
Me encanta oírle decir Vik, te amo
Me encanta que me coja en brazos
Me encanta que me enseñe cosas nuevas
Me encanta cuando me hace ver las cosas de otro modo
Me encanta cuando me besa como si fuera la ultima vez...
Me encanta amarle...

No me gusta despedirle
No me gusta verle tan poco
No me gusta no entenderle
No me gusta que sea tan independiente
No me gusta que a veces se comporte de forma distante
No me gusta cuando le duelen las cosas (casi siempre)
No me gusta cuando no me llamas en días
No me gusta cuando estas de exámenes
No me gusta que no seas nada celoso
No me gusta que no te pongas traje nunca
No me gusta cuando te enfadas
No me gusta echarte de menos como siempre estoy haciendo
No me gusta estar sin ti




Música, tienes un serio competidor...creo que ya te he dejado de amar locamente,
porque tengo alguien que me hace sentirte dentro con solo mirame






3 comentarios:

  1. si no es celoso y no se pone traje,mas vale que espabile si no quiere perder a una de las mejores mujeres del mundo...

    ResponderEliminar
  2. cariño....
    rufino en esta historia es el una coma o un punto insignificante...no le he mencionado en ningun momento jajaja
    dejemoslo en que lo mejor de pasar largas epocas en Benavente,fue el conocerte

    ResponderEliminar