lunes, 19 de enero de 2009

Los lunes al <>

¿Y si me gustan los lunes?
No son tan malos.
Comentas con la gente cosas sobre el finde,
y tienes una semana entera por delante para hacer mil cosas.
Lo horrible es los putos martes.

En medio del principio de la semana....Catastrooofico

He tenido un buen dia, con eso quiero decir que no a sido nefasto.
No que me haya salido muy bien algun examen o que haya tenido 0 fallos en la autoescuela.
Ultimamente mis buenos dias son los que me levanto sin querer desaparecer,
me rio con mis amigos en el instituto y luego tengo conversaciones extrasensoriales
por el movil (o simplemente una conversacion)
Y porque no, engancharme a una serie de anime que hace que no me
separe del PC...

Llegarán los tiempos mejores, y los fines de semana sabaticos tirada en una cama
compartiendo oxigeno y almohada con quien me hace sentir que toda esta mierda
tiene algun infimo sentido.

Mi mamá no deja de repetirme que piense en positivo, que piense que todo va a salir bien,
que no deje de pensar en ello y que jamas tire la toalla.
Siempre haré caso a mi madre, porque hasta el momento, jamás se equivocó.

Feliz martes Lienzistas.
Arsile

4 comentarios:

  1. Hola... he llegado por azar, pero me ha gustado encontrar un post de alguien a quien los lunes no le hacen sentir fatal, que es lo que suele pasarnos a la mayoría...

    Y me quedaré con el consejo de tu madre, a ver si yo también aprendo a pensar siempre en positivo... ya te contaré si me funciona :))

    Te invito a pasar por mi blog, en alguno de esos ratos en los que uno no encuentra otra opción mejor...

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. yo odio mas los miercoles
    mitad de semana
    dia duro
    bfff....
    no son buenos tiempos para soñadores
    y yo aun sigo sin comprender bien que le pasa a la pobre vikinga
    si cada dia estas mas guapa!

    ResponderEliminar
  3. tia, a ti te da igual, tu sonrisa siempre es gratificante,

    lunes
    martes
    miercoles
    jueves
    viernes
    sabado
    el domingo ya es un poco mas como cansada, pero recargaspilas rapido y ya esta.


    la sonrisa del bikini!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. http://es.youtube.com/watch?v=V-8AR7XQ2K4

    ResponderEliminar