miércoles, 21 de enero de 2009

El amor es egoista



No se ni por donde empezar.
Tengo tantas ideas en la cabeza que no se como
organizarlas...
La verdad esque iba a comenzar hablando sobre
un ideal que ayer noche, alrededor de las 2:00 de
la madrugada
se desvanecio de mi cabeza a pesar de defenderlo
con garras.
Finalmente la Paz perdió y la Violencia ganó.
Me jode que piense tanto en las cosas y que luego
me desmorone mis ideas, pero he de admitir
que admiro sumamente su facilidad
para argumentar de una forma bestial
que hace que hasta de lo que yo mas segura
estaba en la vida sea todo una utopia.

<>

<>

Adoro esas conversaciones que hacen
que me de cuenta de que eres una persona
muy llena, y lo mejor, que hace que yo me
llene cada dia más.
Gracias por hacer que salga de la ignorancia.

------------------------------------------------

En segundo lugar
quiero hacer referencia a una magnifica entrada
en el blog de mi amiga eNe,
en el cual hace referencia
al enamoramiento radicalizado, y
me ha echo pensar en el amor.
El amor es el sentimiento mas puramente
egoista que existe.
Si, egoista, y eso es porque
tu no amas para hacer feliz
a la otra persona,
sino porque el estar con
esa persona hace que te
sientas increiblemente bien.
El amor no es querer
darlo todo por esa persona
de una forma altruista,
hay personas que moririan
por la otra, por la sencilla razon
de que necesitan estar con esa
persona, y si no, nada tiene sentido.
Puro egoismo, cobardia, si me apuras.
El amor no es facil de explicar.
Yo no lo entiendo en absoluto.
¿Porque sentimos amor por una
persona que quizas no tiene nada
que ver con nosotros mismos?
Que nos hace pensar que ese
sentimiento se puede calificar
como amor...
Los cientificos dicen que es
puramente quimico...
quizas tengan razon...
es lo mas sencillo.
Otros dicen que es espiritual,
que las almas coneztan, estan
destinadas u otras gaitas por
el estilo.
Mi opinion, mas puramente
descartante, es que es magico.
Si, el amor se siente por la magia.
Curioso, infantil...que mas da.
Es una casualidad enorme que
entre todas las personas del mundo
te fijes en una, quien sabe porque,
y que esa otra tambien se fije en ti...
rarillo no??
El amor es algo tan complicado
que solo lo puede esplicar
algo sobrenatural.


<>



Pensar en ello Lienzistas.
Hasta otra.

Arsile

5 comentarios:

  1. viva el amor
    el egoismo
    tu
    y john lennon friend

    ResponderEliminar
  2. Las referencias músicoliterariocinéfilas, incontestables. Tu juventud, insultante. Además escribes bien. Creo que eres todo un descubrimiento, Arsile.

    Paz y amor.

    ResponderEliminar
  3. lo mejor sin duda
    las reconciliaciones
    :)

    ResponderEliminar
  4. El amor es generosidad y egoísmo, ilusión y sufrimiento, risa y llanto, sueños y desvelos... es una paradoja constante que nos hace sufrir horrores.

    Por momentos desearía no saber lo que es.

    ResponderEliminar