martes, 12 de mayo de 2009

Quiero una nueva vida


Estoy escuchando buena mierda...Prodigy

Ahora me duele el corazón

He cambiado mi vida, y lo he echo yo, por mi bien, porque se que es lo mejor.
Y si me he equivocado, aprenderé de mis errores.

Esto de la vida resulta que es dificil, joder, no sabia yo esto antes
de firmar olvidé leer la letra pequeña, y el manual de uso?
No, soy autodidacta.

Quiero que me curen el corazon con tiritas de Micky Mouse.
Quiero que me lleven el desayuno a la cama.
Quiero que me den chocolate.
Quiero que me manden canciones diciendo que les recuerdan a mi.
Quiero bailar hasta el amancer.
Quiero pintar el camino de mi vida con ceras Manley.
Quiero que me toquen el pelo.
Quiero que me digan que me quieren, y saber que es verdad, que me lo demuestren.
Quiero que me digan que conocerme fue la casualidad mas bonita.



Es una nueva vida, y espero empezarla cuanto antes.

2 comentarios:

  1. POR TI
    POR MI
    Y POR TODOS NUESTROS COMPAÑEROS.

    ojala en esta vida se pudiera chasquear los dedos y todos los problemas desaparecieran...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hello vicky!!

    Acabo de descubrir tu blog. Muuuy guapo!

    Un besazo rubiaaaaaa!! :D


    Jimmy

    ResponderEliminar