lunes, 4 de mayo de 2009

Estoy bien, pero no lo sé


Hoy me ha echo recordar una canción una cosa que a veces se me olvida.
La cancion en cuestion es "Sin Compasión" de Lori Meyers,
la cual me la recomendo un amigo, al cual llamé hace tiempo
porque estaba muy mal, y me planteó una cuestion:
-¿Qué te pasa?
Joder...buena pregunta....no lo sé, pero estoy mal.
(Abstenganse los que esten pensando que las hormonas)(que tambien puede ser...)
Sucede rápido, de repente...todo se va haciendo pequeño
y gris...banal, sin significado...no lo quieres, nada tiene sentido.
Y de repente una inferioridad enorme se desliza por tu mejilla...

Un mal dia...de esos en los que a todo el mundo que miras parece feliz,
y que eres tu el único que esta jodido, no es asi, pero tu no lo sabes.

Pues como decia, le dije lo que me pasaba...estoy mal...y le di mil
motivos de los absurdos, a los que tu achacas todo eso, y son realmente
gilipolleces...y el solo se rio y me dijo...escucha esta cancion...
y lo entendi todo. Solo al comenzar la primera frase que es:
"Espero que esto que explique alguien lo entienda,
para que luego venga y me lo explique a mi"

y el estribillo es
"Y sin embargo yo estoy bien, pero no lo sé" eso es lo que nos sucede a todos.
Necesitamos a alguien que nos pegue un bofeton y nos diga,
no te quejes, que estas de puta madre.

Nada mas que decir lienzistas, breve pero precisa.
Hasta otra
Arsile

4 comentarios:

  1. ""Necesitamos a alguien que nos pegue un bofeton y nos diga,
    no te quejes, que estas de puta madre."""

    pequeña, podiamos estar mas jodidas, mucho mas jodidas, asique...


    si la quieres yo te la doy con la mano abierta...

    ResponderEliminar
  2. estas de puta madre! :P
    por cierto, esta bien bonita esa foto eh jeje..
    saludos y no hay q preocuparse tanto, q todo pasa!...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo espero, para bien o para mal, dentro de un mes, todo estara hecho, ojala tengas mucha suerte, de esto, nos reiremos sentadas en un banco de la peña, mientras volvemos a ver el video de la caida de marisa, vale??

    (he conseguido que sonrias, asi, aunque solo sea de medio lado???, entonces, he cumplido mi objetivo)

    suerte melon, y ya sabes, relajate, y disfruta...

    ResponderEliminar
  4. Estimada señorita:
    Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que unas de sus aficiones es escribir) deseo invitarle a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
    ¿Qué implica escribir?
    ¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
    Espero que mis letras sean de su agrado.
    Un fuerte abrazo desde tierras canarias.

    ResponderEliminar