domingo, 10 de mayo de 2009

Dame color

¿Sabes que pasa cuando se juntan varias casualidades?
yo tampoco lo se...
solo se que se siente cuando te ocurre una casualidad que
le da la vuelta a todo.

Siempre lo dicen...las cosas buenas ocurren cuando menos
te lo esperas, una decision fortuita en un lugar, tiempo y espacio
concretos puede cambiar toda una realidad.

El color puede llegar hasta en el dia mas gris, lluvioso y frio de todo el invierno.
Quizas sea porque ahora es primavera, porque ahora me sienta sola,
o porque este en una etapa de mi vida llena de confusiones y apunto de un cambio.
Un cambio que en un dia puedo haber cambiado.

Es el momento de subir la foto que estaba esperando,
la foto de una puesta de sol en una carretera.
(no mese sube la foto, la subire mañana)

Ahora le estan dando pinceladas de color a mi vida....le estan poniendo
casualidades de las bonitas, y le estan poniendo felicidad y 61 sonrisas
por minuto.

(Ahora enseño mis orejas orgullosa!)

Ahora si es el momento de decir, Carpe Diem
:)

Gracias Lienzistas

Muy, siempre, Arsile

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pues aprovecha el momento!!!
    una pregunta, q tienen de extraño tus orejas?¿ je
    mañana paso a ver la foto :D

    ResponderEliminar