jueves, 16 de abril de 2009


A veces me acerco a ella...
y a veces suele huir...
No la dejo escapar...
corro detras de ella siempre...
y creo que es en vano...
porque siempre que la cojo...
se vuelve a ir corriendo...
creo que la perseguire toda mi vida,
creo que todos lo hacemos,
y que en el fondo a todos nos gusta,
y que sin ella, sin la persecucion continua
diaria, nuestra vida no tendria sentido.


Que le vamos a hacer, soy una hedonista.
Me ha echo pensar en ello mi recien amigo
de acento adictivo y conversacion sincera.


Hay personas que constantemente están preocupadas
por lo que "deben" hacer, atosigadas todo el dia
por las imposiciones actuales, por un modo de vida
estructurado segun un patrón, por una serie de modales
que deben adquirir, y hasta por un fisico pactado.
Esas personas creen que "la" persiguen...pero estan
detenidos....
¿Porque?
Por que no siguen el hedonismo, la unica forma
de vida que te puede garantizar el disfrute de la
misma.
Porque a fin de cuentas...
La vida es corta...y yo creo que hay que disfrutar
todos los momentos sin pensar en el mañana
ni en el ayer...simplemente disfrutar.

Cada uno tiene una forma distinta de disfrutar...
pero hay que hacerlo...disfrutemos todos.

Tenemos que correr tras Ella...porque Ella no
espera por nadie.


CORRAMOS!

1 comentario:

  1. pues, la vida es una sola y no hay q dejarla pasar,
    a ver, quizas no haya q correr, quizas haya q esperar el momento adecuado, incar los colmillos y ya no soltarla, la paciencia es un arma excelente jeje...
    me agrado q me mencionaras jaja.. y bueno, espero q mas gente se haga hedonista :D...
    kiss..

    ResponderEliminar