miércoles, 22 de abril de 2009

Toxic Flor de Loto


Nunca fue tan breve una despedida,
nunca me creí que fuera definitiva,
nunca quise tanto a nadie en mi vida,
nunca un ser extraño, le llamé mi familia.

Nunca tuve fe en mi fisosofia,
nunca tuve yo ni guru ni guia,
nunca desprecié una causa perdida
nunca negaré que son mis favoritas

Esta es mi flor de loto, y yo era su sombra
esta mi flor de loto, mi mundo no se aclarará
tanto vagar para no conseguir nunca nada.

Nunca una llama permanece encendida,
nunca aguante su calor, nunca mas, nunca mas de un dia.
nunca soporte ser un alma invadida,
hasta que vi frente a mi por quien yo moriria,


¿querrás tú rectificar las líneas de mis manos?
¿quién esparcirá al azar los posos del café?
¿y qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar?
¿qué más puedo necesitar?
¿tengo algo que perder?
No puedo perder.

flor de loto,
flor de loto,
fácil es buscar (fácil no encontrar),
fácil es buscar (fácil no encontrar).


[[[Creo que ahora mismo no tengo mas que decir]]]

Arsile

1 comentario:

  1. esa parte de "¿querras tu rectificar las lineas de mis manos?"... siempre me encanta cantarla je...
    supongo q eso de lo q no querias leer tiene eco en esta canción...
    saludos, y q te pongas bien :)

    ResponderEliminar