sábado, 25 de abril de 2009

Sigo siendo Arsile

Son las 6:25 de la madrugada, me duelen los dedos del frio al escribir.
No tengo muchas ganas de hacerlo...pero lo tengo que hacer,
porque hay de nuevo muchas cosas en la cabeza inordenables.

Me acaban de decir una cosa de la que ya me habia percatado,
y de la que no me siento orgullosa.
Me estoy volviendo quinceañera al escribir,
Por nada del mundo vale?¿
Que quede claro, y en todo momento,
que yo escribo exclusivamente lo que siento, en ese momento,
y señores, hay dias que la metafisica, la paz, los sentimientos puros,
la razon, (mira de politica nunca he hablado ((ni lo pienso hacer,
mi blog es algo mas serio))), y otros dias pienso en que mi vida
es una mierda (si como todos ya lo se), que si nada tiene sentido,
o incluso escribo una cancion que se acomoda a como me siento
en ese preciso momento.

Me gusta que me lean, obviamente, pero no es el fin de este blog,
no he cambiado, sino que tengo temporadas, como todo ser.
Solo queria dejar patente esto...dado que no tengo ganas
de hablar de metafisica, ni de la razon pura, ni del superhombre,
ni Leviatan ni nada que se le asemeje
(me estoy acercando a la politica? uuuiiiss...no...es filosofia!)
como comprenderemos todos...

Son las 6:33 ahora mismo....y ahora me voy a intentar dormir,
algo que ultimamente se me da muy mal...



Lienzistas...sigo siendo Serpiente, y muy Arsile

No hay comentarios:

Publicar un comentario