miércoles, 1 de abril de 2009

¿Pero de verdad no lo ves?


Jajajaja....
No lo ves...ni tu ni nadie...
creo que tan solo unos pocos observadores.
Hay que ser fuerte, dura y fuerte.
El que nada hace, nada pierde,
sencillo.
Quiero perder muchas cosas
el resto de mi vida,
y tener muchos arrepentimientos,
quiero disfrutar la vida en su sentido mas amplio.
Tengo las alas mas grandes de todas, y voy a volar.
Lo tengo todo claro ya...solo estoy esperando
a que anochezca para salir de la madriguera
viendome la punta de mis botas solo para bajar
las escaleras, para subir la cabeza suavente y
poder oler mi perfume de triunfo,
y entonces, sutil, pero decidida, ascender,
ascender y solo bajar cuando una nube sea demasiado
espesa...para volver a subir con mas fuerza.
Porque asi me tomo yo las nubes espesas.
Ahora si puedo mirar atrás y reir.
No habre vivido todo lo que se puede vivir,
pero te aseguro que si me lo he imaginado todo.
He vivido en L.A, he vivido en Italia, en Darfur,
en Australia y en Madrid.
Soy lo que soy, lo que me han hecho ser, y lo que sé que puedo ser.
Ni que decir tiene que no tengo miedo al mañana.
Dependo del aire que respiro, porque es el único
que hace que mi corazon bombee la sangre que necesitan
mis organos para trabajar.
Solo necesito mis manos y mi cerebro para llegar donde
sé que voy a llegar.
Y ahora, tú que me estas leyendo y se lo que estas pensando...
ME DA IGUAL!!!
Si, puedo serlo, pero te digo...me es indiferente lo que
pienses tu...y la verdad, el resto de la humanidad.
Porque nadie sabe de lo que soy capaz...
Enteraros...tengo mucha pólvora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario