domingo, 27 de junio de 2010

Ten cuidado


Me lo digo, me lo dicen.
Cuando me divido, ya no se si soy yo o mi conciencia, pero me persigue esa frase.
Tengo demasiados motivos para que me lo diga, porque siempre me gusta hacer equilibrio sobre una cuerda a 200 metros de altura, a pesar de sufrir de vértigo.

Pero me gusta, me gusta. Me persigue esa frase...y sé porque.

Y ahora solo queda despedirme de ese vértigo.

Llevo nueve meses aqui,
nueve meses de sensaciones,
nueve meses de emociones,
nueve meses de amigos,
nueve meses de entrenamiento,
nueve meses de diversion,
nueve meses de frustración,
nueve meses de intentos,
nueve meses de descubrimientos,
nueve meses de alcohol,
nueve meses de música,
nueve meses de libertad,
nueve meses de intentos de control,
nueve meses de descontrol,
nueve meses de cine,
nueve meses para darme cuenta de que me quiero quedar aqui,
nueve meses para dar a luz lo que realmente sé que soy
nueve meses hasta saber que soy Campanilla.

Como toda buena obra, llega el final, aunque solo sea del primer acto.
y este es el final de mi primero.
Se que el presupuesto no era mucho, y que es la primera vez que lo hago.
Pero tengo la esperanza de que les haya gustado,
de que quieran ver el segundo acto,
no quiero que me aplaudan, porque se que todavia es pronto,
esperense al final de la obra, y entonces decidan.
Se que hay personas que no les ha gustado,
se que esas personas se irán antes de que termine,
pero yo quiero que se queden solo los quieran ver terminar mi obra,
los que la aprecien.


Se va cerrando el telón
-" Esto va para todas aquellas personas que han pensado ten cuidado a la vez que yo,
que les gusta el riesgo y lo asumen, quien han huido del mismo y quienes se enfrentan a él.
Quienes saben que si no arriesgan no ganan. Y quienes al igual que yo han pensado que han
ganado algo por arriesgarse"

"No intentes poner una red debajo, porque entonces no estarás arriesgando lo suficiente,
y cuando llegues al otro lado, no sabrá igual, no habrá esa felicidad"

"Yo no quise red, y estoy casi al final, estoy tocando con la punta de mis dedos el otro lado,
y atisbo personas que me dan la mano, se que no me voy a caer, porque sus manos me agarrarán con fuerza"


Se cierra el telón


FIN DEL PRIMER ACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario