lunes, 16 de febrero de 2009

Gracias pequeño

Principalmente quiero aludir a un fallo tecnico que he tenido...
no guarde la entrada y se me ha borrado todo lo que tenia...
y como la inspiracion es asi...que viene...y se va...
haré lo que pueda...

El amor es un concepto abstracto,
metafisico, efimero, el cual todo el mundo
cree conocer hasta que realmente se Alineación al centro
enamora.

El jueves hablaba con un buen amigo
sobre la necesidad egoista del amor
y le plantee que porque necesitamos
a ESA persona, porque realmente
la necesitamos a ELLA, no ha estar con
ella, sino a la misma persona.

Numerosas personas a lo largo de la
historia han hablado del amor...
poemas, escritos...
palabreria...que, si, puede llegar al corazon
pero, que a mi entender, no enfocan lo que
se siente en realidad,
es continuo.

Y hablo de felicidad.
Hay dos tipos de felicidad,
la que se siente cuando estas plenamente
agusto en una etapa de tu vida,
y la felicidad que se siente
cuando se esta enamorado...
esa feliciad que te aviva el alma,
te acaricia el corazon y empuja
a esa sonrisa que solo consigue
esa persona,
esa sonrisa diferente a todas.

Sin duda me quedo con la segunda felicidad.
Es más plena, si cabe.

No se sabe como ni porque se ama,
y a mi me inquieta, por eso hablo tanto
del amor...porque me fascina...
me atraee enormemente lo desconocido,
y para mi, el amor es algo tan tan fuerte
tan perfecto, que me resulta extraño.
Aunque hace mas de cuatro meses
que lo he conocido a fondo por primera vez.

No se si lo que siento por él es amor o
agradecimiento por haberme sentir
algo tan irracional, tan autentico, tan increible.

Y de verdad te lo digo,
Gracias por enseñarme el sentimiento del amor.

2 comentarios:

  1. vicky! me encanta tu blog! bueno que le he dado a seguir este blog jaja el mio como es para servicios sociales pues no tiene nada...pero bueno. un besote!

    ResponderEliminar