jueves, 12 de febrero de 2009

Ceguera Intelectual


¿Y porqué vas a llorar si nadie te va a escuchar?
Yo cuando lloro me pongo delante del espejo
y de la verguenza que me da, de lo patetica que me veo
me produzco hasta mofa...
************************************************
Que hacer cuando tienes que elegir
entre dos cosas que te van a doler.
Siempre me djieron lo de la tipica lista
de pros y contras...
que sinceramente, lo único que te
adelanta es percatarte antes
de que lo que realmente
quieres, es lo peor,
Coño eso ya lo sabia!
como en las pelis, cuando tiene que elegir
la tipica niñata entre dos tipicos niñatos
(absurdo)
la lista que gana es la de solo un PRO,
joderquesomosgilpollas!!!??!!!¿¿¿¡¡¡¡

Somos conscientes de que todo lo que vamos
haciendo en la vida es una autentica cagada!
Y porque lo hacemos?
felicidad presencial?
vagueria?
pasotismo?
ceguera intelectual??¿¿

SOMOS GILIPOLLAS

Y aun asi seguiré equivocandome
en la eleccion una y otra vez,
reincidente y consciente.
Y repitiendome una y otra vez
que mañana voy a cambiar,
que mañana lo haré bien,
y mañana lo seguiré
haciendo re-mal
=)

Quien se apunta a equivocarse conmigo?¿
PD: Acabo de terminar de tomar la decision incorrecta
sobre lo que hacer mañana

Hasta a otra Lienzistas!
Siempre equívoca y como no, Serpiente, Arsile ;)

1 comentario: