domingo, 16 de agosto de 2009

Te necesito...


Aun recuerdo detalle a detalle como se fue,
llevaba una camiseta blanca, y unos vaqueros desgastados,
como los que siempre suele llevar,
llevaba una bolsa en la que yo le habia dado mi camara
de fotos con todos sus utensilios, y una pequeña ayuda para allí.
Lo último que recuerdo es su espalda,
dandome la espalda se fue, despues de un:
Me tengo que ir mi vida, pero deja de llorar, por favor...
Como!!! Como coño quieres que deje de llorar!!
Si te vas, si, vale, volverás, pero te vas en el peor momento
de mi vida hasta ahora.
Cuando mas te necesito, cuando mas sola estoy,
cuando mas te extraño cada dia.
Pero ya no oigo tu voz al oido diciendome que todo
va a salir bien, que los problemas uno a uno.
Ya no le huelo el pelo cuando le doy un beso,
ni me acaricia el cuello cuando me ve estresada.

Dios, no puedo parar de llorar.

Hemos estado sin vernos mas tiempo,
pero todo era distinto, hablabamos todos los dias
y lo sabiamos todo el uno del otro.
Ahora mi vida es un caos-desastre,
y la suya, bastante bien, para que negarlo.
Hay cosas que han cambiado.

Es muy duro ver como toda tu vida se ve sumida
en una nube de oscuridad sin salida, sin oxigeno...
y la vida de los que te rodean es medianamente buena.
Pero mas duro es aun, ver como a la persona que amas
le sale todo genial, tiene suerte en todo, VIVE,
y como tu te quedas atras...y atras...

Me odio a mi misma por pensar asi.

Soy injusta

Aunque creo que la puta vida en si, tambien lo es.

Es tanto peso lo que tengo ahora encima que creo que hasta
mis huesos ya estan rotos, y no los siento...
Solo hay una cosa que me puede quitar ese gran peso
que me perturba, y tiene nombre de una empresa muy dulce,
y se apellida como el sol, y como algo que desprecia la gente y se lo quitan de encima.

Ahora digo que lo NECESITO, lo necesito ya, que este a mi lado, encima, debajo,
escuchar su grave voz, respirar su aire, enredarme entre su pelo, dormir en su pecho,
escuchando su corazon, agarrarle su mano, hablar con el durante horas reflejandome
en sus ojos, sentir como vibra todo mi cuerpo cuando me besa, morderle las orejas,
que me abrace por detras, que me bese bajo el agua, que me coja en brazos,
que me saque la lengua, y me enseñe sus dientes, ver su perfecta sonrisa.

Y estar SOLA, porque cuando estoy con él, dejamos de ser dos para convertirnos en unico ser,
distinto y maravilloso,
la mas perfecta de la soledad.





Para Jamón, para que vuelva pronto,
porque aunque no haya comparacion entre
esto y eso...
aqui hay alguien que te espera ansiosa,
y que te ama con la mas bonita de las locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario